Diario de León

sabor a cantábrico

Pescados Milagros. Mercado del Conde Luna de León (viernes y sábado). Teléfono para pedidos: 985 468 250 (cualquier día de la semana)

DZ22P7F2-11-07-25-6.jpg

DZ22P7F2-11-07-25-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hace ya ocho años que Pescados Milagros traspasó las fronteras de Asturias para abrir un puesto de venta de pescado en el Mercado de la Plaza del Conde Luna de León. Más de un siglo de presencia y excelencia en el sector avalan la trayectoria de una empresa familiar que comenzó su andadura en la plaza de Trascorrales de Oviedo y que tiene pescaderías en toda Asturias. Un viaje relámpago a León y la consiguiente visita al Mercado del Conde Luna —asentado en pleno Barrio Húmedo— le valió a su propietario para decidir dar el salto a la capital leonesa y así lo hizo. Desde hace ya ocho años, su puesto es uno de los más concurridos de este espacio comercial los viernes y sábados de cada semana, que es cuando abre. Y lo es por méritos propios.

Pescados Milagros solo trabaja producto fresco. Ni elaborados, ni congelados, ni pescados de piscifactoría. Lo que ofrece a sus clientes son pescados del Cantábrico que llegan por la mañana a León procedentes de las lonjas de Avilés y Gijón. Especializados en pescados de horno, no faltan entre sus referencias ni el besugo, ni el virrey, ni el san martín; como tampoco mariscos imprescindibles como el centollo, el bogavante y la cigala.

Si bien la pescadería de ascendencia asturiana que ha conquistado León únicamente abre los viernes y sábados, cualquier día de la semana se pueden hacer pedidos a través del número de teléfono 985 468 250. Esa es la central y ahí se recogen los encargos que después son llevados a León los días de venta al público, en horario de 8.00 a 14.30 horas.

El éxito no tiene secretos para este negocio familiar. Trabajo, dedicación, productos de máxima calidad, trato cercano y amable, disposición y profesionalidad son algunos de los atributos de Pescados Milagros, al pie del cañón desde hace más de cien años y con ganas para seguir otros tantos como mínimo.

tracking