Diario de León

El San Andrés endosa su primera derrota al Veguellina

Equipo del Atlético Astorga que milita en la 1.ª División Juvenil. DL

Equipo del Atlético Astorga que milita en la 1.ª División Juvenil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Veguellina cerró el año sufriendo su primera derrota (2-0) frente al San Andrés, segundo en la tabla, y aunque no pudo disputar su encuentro aplazado frente al León CF en su feudo se mantiene al frente de la clasificación de la 1.ª División Provincial Juvenil con un punto de ventaja sobre su primer verdugo de la temporada.

Dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados la tabla se comprime. El Onzonilla, que se impuso por 3-0 al Atlético Paramés en el partido que cerró el año, iguala a puntos con el Veguellina, que derrotó (1-0) a La Virgen B pero que no pudo disputar su partido aplazado ante el Ribera Carrizo, lo que aprovechó el colíder, que sí pudo disputar su compromiso en el que venció (0-3) al Ejido.

El Atlético Pinilla, Atlético Paramés y Toreno forman el grupo perseguidor de los dos primeros clasificados, aunque a cinco puntos todos ellos y con más partidos disputados que el líder.

El próximo domingo (16.15 horas) el Atlético Paramés ejercerá de anfitrión del Veguellina, en lo que será el partido estelar de la decimocuarta jornada.

tracking