Diario de León

El San Lorenzo se escapa al frente de la 1ª División Cadete

Formación del Recreo Industrial, líder invicto de la 3ª Infantil. DL

Formación del Recreo Industrial, líder invicto de la 3ª Infantil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La igualdad sigue dominando la 1.ª División Provincial de Aficionados al marchar los cuatro primeros clasificados en tan sólo tres puntos, todos ellos con un partido menos que sus perseguidores al haberles correspondido ya el turno de descanso.

Así, el Veguellina se mantiene como líder de la categoría tras haberse impuesto (2-3) al Santovenia a domicilio, victoria que repitieron La Virgen B (1-0) sobre el Laciana, Atlético Paramés (4-1) sobre el Naraya y Onzonilla (1-2)sobre el Benavides.

Por la parte baja de la clasificación el Bosco, que cayó (1-2) ante el Arenas, sigue como farolillo rojo sin haber puntuado todavía esta temporada; y el Toralense continúa de vicecolista con un solo punto, al haberle correspondido el turno de descanso.

Dentro de la 1.ª Divisiòn Provincial Juvenil, también el Veguellina , con su victoria (4-1) sobre La Virgen, sigue mandando en la categoría, mientras Atlético Bembibre, León CF y San Andrés se perfilan como las alternativas al título de campeón al equipo de la ribera del Órbigo

tracking