Diario de León

Sariegos, paraíso bañado en agua

Amplias y modernas instalaciones para una oferta lúdica que incluye desde las zonas de baño a un spa pasando por el parque infantil o un quiosco para poder refrescarse y reponer fuerzas

La piscina de chapoteo lúdica para los más pequeños. MIGUEL

La piscina de chapoteo lúdica para los más pequeños. MIGUEL

León

Creado:

Actualizado:

Agua y mucha diversión. Con ese argumento las piscinas de Sariegos afrontan los meses estivales en los que la afluencia de usuarios aumenta de manera exponencial para el disfrute de unas fechas en las que estas moderas instalaciones se convierten en el centro neurálgico del municipio.

Abiertas a lo largo de todo el año en su zona cubierta y a lo largo de los meses estivales la exterior, la actividad en las instalaciones acuáticas va más allá de la actividad particular de natación. Cursillos, campus, aquaqym, buceo y un largo etcétera desde las diez de la mañana, hora en la que la piscina abre para los cursillos (una más tarde lo hace para el resto de usuarios) en un escenario que puede resumir no sólo de contar con los más modernos y cuidados vasos de agua de diferentes dimensiones según se trate de niños o adultos los que lo disfruten, también de otros servicios que por el mismo precio de la entrada en la piscina se pueden utilizar. Entre ellos el del spa. Baño turco o jacuzzi para el que lo desee en una propuesta que desde el Ayuntamiento se está cuidando para que los días del verano en Sariegos sean los más aprovechables y felices posibles. Y para todas las edades.

Y por si todo esto fuera poco, la instalación cuenta con un parque infantil y un servicio de catering que se puede solicitar en el quiosco en el que desde las bebidas refrescantes hasta la comida tienen cabida para que el día sea completo para el usuario que desee que buena parte de sus vacaciones tengan como escenario la piscina. Una elección muy acertada teniendo en cuenta que para cualquier edad existe la posibilidad de disfrutar dentro del agua. No en vano las piscinas de Sariegos cuentan con un vaso grande que va de los 1,15 a los 1,60 metros de profundidad, uno mediano y una piscina de chapoteo lúdica para los más pequeños.

La zona interior durante todo el año y la exterior desde hace unos días y hasta el mes de septiembre y dependiendo de si el verano decide ampliar sus días de sol y calor se convierten así en un lugar idílico para recargar las pilas en pleno periodo estival y para que estos meses de calor sean también de un recuerdo imborrable.

Y es que además del aprovechamiento de unas instalaciones modélicas y completas también se pueden disfrutar de otras actividades, entre ellas las programadas para os niños que durante dos días a la semana dan incluso una mayor dosis de vida a unas piscinas en las que los bañistas disfrutan al máximo.

tracking