Diario de León

La subdelegación baja el telón

Una cena de confraternización el próximo viernes día 27 y la posterior entrega de trofeos servirá de clausura a la temporada 2021/2022 para sus competiciones

Equipo del Santa Marta que milita en la 3.ª Provincial Cadete. M. MACÍAS

Equipo del Santa Marta que milita en la 3.ª Provincial Cadete. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo y Laciana dio prácticamente por terminada la temporada 2021/2022 el pasado fin de semana, por lo tanto ya hay campeones en todas las categorías de fútbol base organizadas por ella.

En la 3.ª División Provincial Juvenil es el campeón el CD Fabero, que repite como campeón en la 3.ª División Provincial Cadete.

En la 3.ª División Provincial Infantil la SD Ponferradina C es el nuevo campeón.

En la 2.ª División Provincial Alevín el campeón es el Atlético Templario, y en la 3.ª División Provincial Alevín se hizo con el título El Recreo Ponferrada City.

En la 2.ª División Provincial Benjamín el campeón es el Flores del Sil, mientras en la 3.ª División Provincial Benjamín es el Cacabelense el que se hizo con el entorchado.

En la 1.ª División Provincial Prebenjamín la Ponferradina es el nuevo campeón, disputándose el Provincial con el Puente Castro de León en una eliminatoria a doble partido, mientras en la 2.ª División Provincial Prebenjamín el título es para el Flores del Sil B.

Todos recibirán su trofeo en la cena de clausura de la subdelegación que realizará en el pabellón de Flores del Sil el viernes día 27 de mayo.

Los equipos de la Ponferradina tuvieron diferentes resultados en las competiciones autonómicas.

En la Liga Nacional Juvenil el equipo que dirige Antonio Atanasio perdió (2-0) el derbi provincial ante el Puente Castro.

En la 1.ª División Regional Cadete se invirtieron los términos y la Ponferradina se impuso al Puente Castro (2-0) con goles de Peque y Rodrigo, en un buen partido de los chicos de Iván Casado, mientras el que milita en la 1.ª División Regional Infantil que dirige Sergio Blanco goleó (5-0) al San Juanillo.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados, Toreno y Naraya saldaron con victoria sus intervenciones ante Benavides y Santa Ana.

tracking