Diario de León

El Toreno continúa a la caza del líder Onzonilla

Equipo del Atlético Paramés de 1.ª Provincial Aficionados. F. OTERO

Equipo del Atlético Paramés de 1.ª Provincial Aficionados. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La lucha por el título de campeón de la 1.ª División Provincial de Aficionados y ascenso de categoría mantiene su igualdad cuando está a punto de cubrirse los dos primeros tercios de su competición.

El Onzonilla, que derrotó (1-2)al Toralense a domicilio se mantiene al frente de la clasificación una jornada más, mientras el Toreno, que venció con apuros (3-2) al Atlético Pinilla se presenta como su gran alternativa.

El Veguellina, que no pudo pasar del empate (1-1) frente al Berciano Villadepalos, encabeza el grupo perseguidor de los dos primeros clasificados, de los que está separado por seis y cinco puntos respectivamente con un partido menos disputado, grupo que completan Atlético Paramés, que sufrió para doblegar (2-3) al Bosco, farolillo rojo del grupo, y Naraya, que goleó (2-5) al Ejido.

El Laciana, tras su victoria (1-3) sobre el Ribera Carrizo, ocupa la sexta posición con un punto menos que sus tres antecesores, aunque con un partido más disputado que los dos primeros clasificados y dos más que el tercero en la tabla clasificatoria.

tracking