Diario de León

Triple empate en la cabeza de la tabla de 1.ª Aficionados

Atlético Paramés, La Virgen B y Toreno, colíderes

Equipo del Veguellina de la 1.ª Provincial de Aficionados. F. OTERO

Equipo del Veguellina de la 1.ª Provincial de Aficionados. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de tres jornadas disputadas la igualdad sigue presidiendo este inicio de competición en la 1.ª División Provincial de Aficionados al mantenerse un triple empate en la cabeza de la tabla.

Atlético Paramés, que se mantiene líder por mejor golaverage general, La Virgen B, y Toreno son los tres equipos que han sumado los nueve puntos disputados, mientras Veguellina y Berciano Villadepalos, que cedió su primer empate de la temporada (0-0) frente al Atlético Pinilla, encabezan el grupo perseguidor con siete puntos cada uno.

Por oposición, sólo dos equipos no saben lo que es puntuar todavía al haber perdido los tres partidos. Bosco y Toralense cierran la clasificación, siendo el conjunto berciano el farolillo rojo al tener la peor diferencia de goles. Santovenia, Benavides y Santa Ana lograron todos ellos sus primeros puntos tras haberse impuesto a Laciana (0-1), Naraya (0-1) y Toralense (2-1) respectivamente.

En la 2.ª División Provincial de Aficionados el León CF se erige en el primer líder de la categoría, posición que ostenta por mejor diferencia de goles, y que comparte con Cultural C, CD La Bañeza y Llionés, todos ellos vencedores en esta jornada inagurual.

Unión Cacabelense y Eria protagonizaron el primer empate tras firmar tablas (0-0) en territorio berciano.

Dentro de la 1.ª División Provincial Juvenil, el León CF se mantiene al frente de la clasificación por mejor diferencia de goles, plaza que comparte con el San Andrés, ambos con nueve puntos, mientras el Atlético Bembibre encabeza el grupo perseguidor.

tracking