Diario de León

La Virgen inicia la segunda fase

Formación del equipo Polisa/Mundo Industria que disputa la Liga Veteranos Asisa.

Formación del equipo Polisa/Mundo Industria que disputa la Liga Veteranos Asisa.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La competición liguera de La Virgen finalizó la primera fase, dando comienzo esta semana la segunda con la disputa de la primera jornada en la lucha por el título de Liga y de Copa.

Pub Bakura, Racing León, Manchester Fity, Paul’ Tabern, Trepalio, The Club House, Futsal León, Peritaciones Mina, Cerecedo, 5 Estrellas y Bar Peregrino, estos dos últimos procedentes de la Segunda División como campeón y subcampeón respectivamente de su primera fase, son los equipos que lucharán por hacerse con el título de Liga.

Semaf Renfe, El Punto, ambos descendidos de la Primera División al ocupar las dos últimas posiciones al término de la primera fase, Monfer, Talleres Cecar, Limpiezas Alcoba, Mesón El Chicho, La Virgen Sala, Onzonilla, Atlético La Virgen, Cafés VP y Correcallejeros son los once que tratarán de hacerse con el título de Copa en esta segunda fase.

Dentro de la Liga Veteranos Asisa, RBH Global sigue encabezando la clasificación en solitario, siendo el único equipo que permanece invicto para afrontar la recta final de la primera fase de la competición.

tracking