lunes 13.07.2020

Ágora, el bar camaleónico que se adapta a cualquier situación

El Ágora abre sus puertas de lunes a domingo desde las 7.30 a diario y a las 9.00 los fines de semana. Situado en la avenida Alcalde Miguel Castaño, este clásico de la capital ofrece desayunos, tapas y raciones variadas.
MARCIANO PÉREZ
El Ágora abre sus puertas de lunes a domingo desde las 7.30 a diario y a las 9.00 los fines de semana. Situado en la avenida Alcalde Miguel Castaño, este clásico de la capital ofrece desayunos, tapas y raciones variadas. MARCIANO PÉREZ
Permanentemente dispuesto a sorprender, este histórico de la capital ha aprovechado el parón para reinventarse y aunque ya gozaba del favor de una amplia clientela su dueño, José Luis, insiste en que uno de los secretos del éxito es «el trato cercano» que cada uno de sus trabajadores le ofrecen a todo aquel que cruza sus fronteras de la avenida Alcalde Miguel Castaño 17. Lugar de culto para los lectores de prensa resulta «casi imposible encontrar el Diario de León libre y eso que como mínimo tenemos dos, es nuestro periódico de cabecera». Abierto los siete días de la semana ofrece suculentos y sanos desayunos, tapas variadas que se alejan de los fritos, raciones, bocadillos, hamburguesas y cada vez más productos veganos. «Nos gusta cambiar para mejorar la calidad del servicio». Un local con varias zonas, amplio y ahora también con dos terrazas exteriores. Un bar-catefería comprometido asimismo con las nuevas medidas higiénicas para garantizar la seguridad de todos. «Apreciamos ir un paso por delante para sorprender siempre una vez más».

Ágora, el bar camaleónico que se adapta a cualquier situación