Diario de León

La Biblioteca de Ponferrada aplaza la devolución de su servicio de préstamo de libros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con motivo de la ampliación del estado de alarma, la Biblioteca Municipal de Ponferrada permanece cerrada y ha pospuesto la fecha de la devolución de sus ejemplares a su reapertura para mantener las restricciones de movilidad. Así, la Biblioteca Municipal «Valentín García Yebra» seguirá informando sobre temas relacionados con asuntos bibliotecarios y otros temas de interés cultural en su página de Facebook (Casa de la Cultura. Biblioteca Municipal. Ponferrada).

Además, atenderá cualquier cuestión relacionada con sus actividades en el teléfono 987 412 370 —de lunes a viernes de 10.00 a 12.00— y en el correo electrónico: cultura@ponferrada.org. Mientras los centros permanezcan cerrados los usuarios podrán utilizar los servicios virtuales que el Sistema de Bibliotecas de Castilla y León pone a su disposición el servicio de préstamo de libros, revistas y periódicos en formato electrónico Ebiblio Castilla y León.

Películas y series

También, el servicio de visionado en línea de películas, series, documentales y programas de televisión en Cinecyl, el acceso y consulta a la Biblioteca Digital de Castilla y León, la participación en el Club de Lectura Virtual o libros infantiles y juveniles en Tumblebooks.

tracking