Diario de León

Deporte

José Silvano: «El coronavirus provoca incertidumbre en la Ponferradina»

«Nosotros vamos día a día, no podemos ir semana a semana o mes a mes», afirma el presidente

José Fernández, ‘Silvano’, afirma que no es el momento de pensar en el final de la temporada.

José Fernández, ‘Silvano’, afirma que no es el momento de pensar en el final de la temporada.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ayer era el día indicado para la vuelta a los entrenamientos de la Deportiva, pero en la previsión del viernes. Desde entonces pasaron tantas variaciones que el club decidía el lunes detener toda la actividad deportiva y mandaba trabajo físico para que los jugadores hiciesen en sus casas y a los empleados, teletrabajo a causa del coronavirus.

El presidente de la entidad, José Fernández Nieto ‘Silvano’, considera que no se pueden hacer planes ni a largo plazo ni a medio ni casi a corto, pues las cosas cambian de ahora para ya: «El coronavirus provoca incertidumbre en la Ponferradina. Es algo desconocido para todos; a nadie le ha ocurrido esto. Esperemos no alarmar demasiado y que todos cumplamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Lo más importante es la salud y luego ya viene todo lo demás. Hay que estar pendiente de las recomendaciones y hacer lo que nos dicen, porque las autoridades sanitarias son las que más saben. Nosotros vamos día a día, no podemos ir semana a semana o mes a mes. Vamos haciendo como los demás, las normas que nos marcan. Hacemos lo que nos digan. No mandamos en nosotros mismos y queremos ser como todo el mundo. Entrenamos y trabajamos en oficinas hasta el viernes, pero esto cambia cada rato y decidimos variar lo previsto inicialmente. Vamos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos. Ahora son trabajos desde casa».

«Nosotros queremos ser como todo el mundo porque hay que obedecer las normas»

El dirigente deportivista también habló del futuro del campeonato en EsRadio Bierzo: «Con todos mis respetos, el presidente de la RFEF habló por hablar porque para qué vamos a mirar ahora lo que va a ocurrir más adelante, si dependemos de lo que pase con esta maldita enfermedad. Esto es diario y las decisiones que hay que tomar son diarias. Lo que pase después es lo de menos. Lo más importante es que esto sea una mala noticia pasajera y que estemos todos bien».

tracking