miércoles. 07.12.2022
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Carlos García, quiosquero. RAMIRO

Desde hace diez años regente el quiosco de El Corte Inglés, por tanto un lugar de visita como de paso, y que le permite observar en primera línea buena parte del comercio cotidiano de la ciudad. Porque por esa puerta del centro comercial, donde se ubica su negocio, Carlos García ve a la clientela propia pero también a mucha de la gente que entra en dirección a los diferentes departamentos que ofrecen estos emblemáticos almacenes. Por eso, este veterano profesional vive estos días de más silencio y menos clientela con paciencia y espíritu de resistencia: «Hemos bajado ventas pero mantenemos el mismo servicio y atención al público», avanza dejando claro que no es de los de bajar los brazos , incluso en esta complicada situación.

Así, García es de los que ofrece la prensa todos los días. Y cree que aunque la sensación de miedo «es algo inevitable», desde este quiosco de gran oferta se contemplan todas las medidas de seguridad, que incluso se potencian al estar dentro de El Corte Inglés. «Guantes, mascarillas, desinfección, temperatura... Claro, el protocolo de seguridad completo. Yo lo he llevado con toda la normalidad que se requiere, aunque sea una situación así. Mantenemos clientela fija y sí noto menos clientela circulante», observa Carlos García. Y así su oferta se mantiene día a día, con él y su empleada, eso sí, pensando en mas reaperturas y «la vuelta a la vida normal».

"Mantenemos la misma atención al público"
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