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Movistar adapta su atención telefónica a los mayores

El objetivo de la medida es mejorar la conectividad. DL

El objetivo de la medida es mejorar la conectividad. DL

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La compañía Movistar ha puesto en marcha un sistema de priorización para las llamadas recibidas por los mayores de 65 años, que en Castilla y León representan un cuarto de la población total y de los que se estima que alrededor de 130.000 viven solos. El objetivo de las medidas lanzadas por la telefónica es que permanezcan conectados cuando más lo necesitan. En el caso del 1004, en Castilla y León se han atendido ya con este sistema de priorización regional 5.200 llamadas, especialmente desde León con cerca de un millar, Valladolid y Salamanca. En el caso del 1002, en Castilla y León se han atendido ya 2.291 llamadas, de las que 433 se han realizado desde la provincia leonesa. La mayoría de las llamadas están relacionadas con incidencias de voz, televisión y conectividad. Los teleoperadores han sido formados para atender estas llamadas con especial cuidado y sin tener en cuenta el tiempo empleado.

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