Diario de León

La Once paraliza la actividad de sus vendedores

Los agentes vendedores sólo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no podrán realizar venta de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones

Corresponsal Diaria _MG_0387_12012542

Corresponsal Diaria _MG_0387_12012542

Publicado por
Madrid / Valladolid | EP

Creado:

Actualizado:

La Once ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería, a tenor de los criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus.

La organización, según ha informado en un comunicado, ha trasladado esta información de forma accesible para todos a través de los Terminales Puntos de Venta (TPV), así como por otras vías.

De este modo, los agentes vendedores sólo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no podrán realizar venta de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones.

En cuanto a la venta online a través del portal ' www.juegosonce.es ', sólo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.

La Once ha destacado que seguirá "atenta" las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos y acometerá las medidas precisas para garantizar la máxima seguridad de todos sus trabajadores.

Asimismo, ha agradecido la solidaridad de todos los ciudadanos y se ha comprometido a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la organización "por todos los medios ahora disponibles" para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, un colectivo "especialmente sensible y vulnerable".

tracking