Diario de León

Ayuntamiento

Vera López agradece el esfuerzo para abrir San Esteban a las personas sin hogar

A la derecha, la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, en una de sus últimas apariciones públicas. DL.jpg

A la derecha, la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, en una de sus últimas apariciones públicas. DL.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, ha transmitido esta mañana un mensaje de agradecimiento al esfuerzo de todos los trabajadores implicados en la apertura del Pabellón San Esteban a las personas sin hogar, "para que puedan pasar todos los días de confinamiento".

"Para ello cuentan con el trabajo de los empleados de la propia concejalía, así como los trabajadores del servicio de limpieza, de la Policía, de la Concejalía de Obras o de Deportes", a quienes quiso dar las gracias.

"Además, también queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Divernodia, por el servicio alimenticio que están haciendo, como a las entidades voluntarias de Cruz Roja y Calor y Café, que con su experiencia, su red de apoyo y todas las actividades que nos están prestando van a conseguir, junto a nosotros, poder sacar esto adelante y que demos una solución digna a estas personas que están pasándolo tan mal en esta crisis y no pueden estar en una casa", añadía Vera López en el audio que remitió a los medios de comunicación.

tracking