Diario de León

Abierto el plazo para cubrir 7 plazas del rastrillo dominical

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa ayer que está ya abierto el plazo de inscripción para cubrir siete puestos vacantes en el rastrillo dominical de productos de segunda mano. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo martes 20 de julio incluido.

La solicitud de inscripción por parte de los interesados que quieran una plaza deberá formalizarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Ponferrada, rellenando el formulario del que se les entregará a los interesados, que deberán aportar el justificante del pago de la tasa correspondiente, junto con dos fotografías.

En caso de que las solicitudes superen el número de las siete plazas disponibles, la adjudicación se realizará por sorteo entre todas las presentadas, procediendo el Ayuntamiento a la devolución de la tasa percibida.

Se ha estipulado por parte municipal que los adjudicatarios de una plaza en el rastrillo deberán comprometerse a cumplir todas las limitaciones establecidas para comerciar en dicho espacio comercial, entre ellas la prohibición de vender productos de primera mano, ropa, alimentos y bebidas.

tracking