Diario de León

Abierto el plazo de matrícula para el centro de adultos Ramón Carnicer

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CEPA Ramón Carnicer (centro de educación de personas adultas) abre el periodo de la matrícula correspondiente segundo cuatrimestre del curso. En el mes de febrero que hoy martes comienza, las personas mayores de 18 años podrán inscribirse en los estudios correspondientes para obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO): Los requisitos para matricularse son los siguientes: Mayores de 18 años (o los que los cumplan en el año 2022). Que no estén escolarizados en un Centro ordinario de E.S.O.

El plazo de matrícula será del 1 al 10 de febrero en la Secretaría del Centro ( calle Embalse de Bárcena, 4 de Ponferrada) El horario es de 10.00 a 13.00 horas y de 17 A 19 horas.

Desde el centro que dirige Pedro Josa Gómez indican que se puede obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Si no se posee ningún curso de la ESO tendrá que matricularte en las enseñanzas Básicas previa a la Educación Secundaria.

Para obtener el título de la ESO los interesados deben saber que tendrá que aprobar cuatro cursos cuatrimestrales, pero podrá empezar en el curso que corresponda a los estudios que demuestres haber aprobado en años anteriores en centros educativos oficiales.

tracking