Diario de León

Villafranca

El alcalde de Villafranca se recupera en el Hospital de un infarto leve

José Manuel Pereira se sintió mal el viernes y acudió al centro sanitario por su propio pie

2019121610580580060

2019121610580580060

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Se sintió mal y acudió por su propio pie a lo servicios sanitarios del Hospital del Bierzo, donde descubrieron que había sufrido un infarto leve. El alcalde popular de Villafranca del Bierzo, José Manuel Pereira, se recupera en el complejo sanitario de Fuentesnuevas del problema cardiaco que sufrió el pasado viernes y que le ha llevado a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico, según confirmaron ayer fuentes de su partido.

Pereira, de 52 años, se sintió mal el pasado bien y acudió al Hospital, donde le practicaron un electrocardiagrama y comprobaron que había sufrido un infarto leve. El alcalde quedó ingresado en observación en la UCI para ser sometido a distintas pruebas y ayer estaba a la espera de que le trasladaran en breve a la planta de estancias.

Fuentes del PP han insistido en que el regidor se encuentra en buen estado, a pesar de la dolencia que le detectaron el viernes. El propio alcalde habría mostrado su disgusto porque su estado de salud haya trascendido.

tracking