miércoles 2/12/20

Alí Babá y El Principito, la próxima semana en dos funciones en el Bergidum

Alí Babá y El Principito tomarán vida en el escenario del Teatro Bergidum de Ponferrada la próxima semana en funciones destinadas al público familiar, con montaje de Borobil Teatro y de Fabularia Teatro Respectivamente. Borobil ofrece su versión de Alí Babá y los cuarenta ladrones el miércoles 28 de octubre a las 18.30 horas y Fabularia se atreve con el personaje de Saint-Exupèry el sábado 31 a la misma hora. Las entradas, en ambos casos a tres euros, ya están a la venta en la taquilla. Se trata de dos funciones que el Bergidum recupera ahora después de que la pandemia obligara a suspenderlas en primavera y forman parte de la Red de Teatros de Castilla y León.

«No son ilusionistas ni llevan chistera, pero los actores de Borobil Teatro son capaces de crear magia en el escenario con solo cinco alfombras y un fabuloso talento interpretativo», explica el Bergidum en una nota.

Y la compañía asentada en Borrenes Fabularia Teatro cumple 20 años de su primera puesta en escena con una versión de El Principito donde el personaje principal se convierte en «un títere de rasgos simples, pero con la magia de los dibujos» del autor.

Alí Babá y El Principito, la próxima semana en dos funciones en el Bergidum
Comentarios