Diario de León

Arde un coche por un fallo eléctrico sin causar víctimas

Los bomberos de Ponferrada sofocaron el incendio en la calle Jaén

Estado en el que quedó el vehículo. DL

Estado en el que quedó el vehículo. DL

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Un fallo eléctrico, según las primeras hipótesis, causó ayer un buen susto al arder un automóvil de forma espontánea en la calle Jaen de Ponferrada. A pesar de lo aparatoso no hubo que lamentar ningún herido en el incidente ocurrido poco después de las once de la mañana.

Los bomberos de Ponferrada sofocaron este sábado un incendio en un turismo marca Fiat estacionado a la altura del número 13 de la calle Jaén de Ponferrada, según informa el Ayuntamiento en una nota. Cuatro profesionales y dos vehículos autobomba se desplazaron minutos después de las once de la mañana hasta el lugar del incendio para extinguirlo. Agentes de la Policía Municipal ya trataban en ese momento de apagar las llamas con extintores y los bomberos acabaron por extinguir por completo el incendio.

Las llamas calcinaron el compartimento del motor y la parte delantera del automóvil, que a media mañana permanecía convertido en un amasijo de hierros quemados en la calle Jaén, pero no causaron daños personales ni se extendieron a otros vehículos. Un fallo eléctrico en el compartimento del motor se estudia como hipotética causa del fuego, informó el Ayuntamiento.

tracking