Diario de León

Arranca la segunda fase de reforma de Gómez Núñez dentro del plan de comercio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La segunda fase de la remodelación de la calle Gómez Núñez de Ponferrada, una obra incluida en el plan para impulsar la actividad comercial en la zona centro de la ciudad, arranca mañana. La inversión prevista es de 140.000 euros y con ello se mejorarán otros cien metros de este céntrico vial, entre la calle la Paz y el cruce con la avenida de Valdés.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, confía en que los problemas que se produjeron durante la primera fase de las obras, debido a una adjudicación que generó polémica, no se repitan ahora y se puedan cumplir los plazos estipulados para la ejecución de los trabajos, según informó la agencia Efe.

La remodelación de este segundo tramo de la calle Gómez Núñez de la capital berciana incluye la construcción de aceras más anchas, la sustitución de tuberías, la plantación de árboles y la colocación de bancos. Todo en la línea de ganar espacio para los peatones, haciendo más atractivo el centro de la ciudad para tratar de favorecer la actividad comercial.

tracking