viernes 3/12/21
                      Beatriz Escudero. L. DE LA MATA
Beatriz Escudero. L. DE LA MATA

La CEO de la empresa Pharmadus Botanicals, Beatriz Escudero, recibirá mañana jueves, 21 de octubre, el Premio a la Trayectoria Profesional en el sector agroalimentario que otorga la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) en su primera edición.

Los premios nacionales AMMDE de Agroalimentario-Industria 2021 nacen con el objetivo de visibilizar el  talento femenino  y poner en valor la  trayectoria  de mujeres con una carrera destacada.

Beatriz Escudero ha recibido este reconocimiento como empresaria con «orgullo», porque es una función con la que se siente «identificada» y que «defiendo,  porque ser empresaria es compromiso ético, es impactar sobre el entorno, creando valor para la sociedad».

Al tiempo, reconoce la labor de AMMDE, por «vuestro admirable propósito y porque necesitamos ejemplos y visibilidad». «Tenemos la responsabilidad de cambiar estereotipos, porque el silencio es un lujo que no nos podemos permitir.  Que se nos vea y se nos escuche, que haya más retratos de mujeres como profesionales competentes y madres felices, a la vez que somos profesionales felices y madres competentes», sostiene Escudero, que defiende el coraje de «reivindicar nuestro valor en la sociedad actual, creer en nosotras, apoyarnos unas a otras para que cada vez haya más empresarias, más mujeres que alcancen puestos directivos; y de esta forma conseguir que los lugares en los que se toman las decisiones sean un reflejo de la sociedad actual».   

La Asociación de Mujeres Directivas y Empresarias premia a Beatriz Escudero