Diario de León

Formación

Ayuntamiento y Escuela de Idiomas organizan un curso de inglés para trabajadores

Imagen de archivo de la Escuela de Idiomas. L. DE LA MATA

Imagen de archivo de la Escuela de Idiomas. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Escuela Oficial de Idiomas de la capital del Bierzo han puesto en marcha de manera conjunta el programa “Inglés intensivo nivel B2.2” con una duración de 124 horas, orientado a la preparación del examen de certificación de nivel Intermedio de la EOI (B2) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

La acción formativa, cofinanciada por el Ayuntamiento, según explicaron ayer fuentes municipales, va dirigida a aquellas personas en edad laboral que precisen mejorar y acreditar su nivel de inglés B2. Para solicitar la acción no será preciso disponer de acreditación previa de nivel, ya que se realizará una prueba de acceso al mismo.

El curso B2.2 se impartirá en la Escuela Oficial de Idiomas en las fechas del 15 de febrero al 2 de junio 2022, de lunes a jueves incluyendo algún viernes, en el horario de 9.30 a 11.30 horas.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web https://empleo.ponferrada.org/curso/ingles-b2, antes del 7 de febrero, según indicaron ayer en un comunicado desde el Ayuntamiento. Para ampliar información se puede contactar en el teléfono 987 45 64 62. (C/ El Reloj nº 11, Ponferrada) o en la propia web.

La Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada es un centro público que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, donde se imparten enseñanzas de alemán, francés, gallego, inglés, italiano y portugués dirigidas a jóvenes y adultos que desean obtener una certificación académica de prestigio, prepararse para actividades profesionales o cumplir objetivos personales.

tracking