Diario de León

El Ayuntamiento recomienda una visita escalonada a los Reyes Magos en el Temple

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada pide que, ante la recepción a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que tendrá lugar hoy en el Parque del Temple, se recomienda que en la medida de lo posible la visita se haga en horario de mañana, para escalonar lo más posible la asistencia y evitar aglomeraciones. Los Magos de Oriente estarán presentes en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 21 horas.

Asimismo se recomienda que los niños vayan acompañados de una persona mayor como máximo. En cualquier caso, el recinto tiene aforo limitado y para acceder a él es necesario guardar medidas higiénico sanitarias establecidas de uso de mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y desinfección del calzado, así como toma de temperatura y mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros.

Quienes no puedan o no quieran asistir podrán seguir la visita de los Reyes a través de un vídeo que se difundirá a las 18:00 horas en la página web municipal y en los medios de comunicación.

En Carracedelo, la parada de los Reyes Magos será entre las 17:00 y las 19:00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Los niños y niñas del municipio podrán recoger la carta que han escrito y se les entregará un obsequio.

En Cacabelos, llegarán al Marca a las 17:00 y su visita se podrá seguir en Facebook. En Bembibre tendrá lugar una obra de teatro.

tracking