Diario de León

Jornadas festivas

Bembibre mezclará la música de DJ’s y rock en el Summer Festival Vibe

La zona deportiva de El Barco acogerá los conciertos del 24 de junio al 3 de julio

Silvia Cao, Patricio Marqués, Mario Llamas y Belén Díaz. DL

Silvia Cao, Patricio Marqués, Mario Llamas y Belén Díaz. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Del 24 de junio al 3 de julio próximo, coincidiendo con las jornadas festivas con motivo de la Salida del Santo, la zona deportiva de El Barco acogerá noches musicales dentro del programa Summer Festival Vibe que alcanza su tercera edición. En la oferta, detallada en el programa de fiestas y en las redes del festival se incluyen propuestas tan variadas como rock, urbano, electrónico, remember, latina, pop-rock, bakalao o música ibicenca.

Grupos y DJ locales como Autopia, Kikiribú, Mario Williams o Luis Archie se alternarán con artistas procedentes de otros puntos del país como David Dancos, Marck Deluxe, Motto Inda House, Motto Inda House, Gastón Zadoff y Manu Blanco.

La noches del festival Vibe darán comienzo a partir de las 22:30 horas y se prolongarán hasta el horario de cierre de los pubs locales – una hora más tarde de lo habitual tras la autorización solicitada por el ayuntamiento de Bembibre con motivo de la celebración de las Fiestas de la Salida del Santo 2022.

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta este año con un presupuesto de 140.000 euros para las Fiestas de la Salida del Santo, que se celebran durante diez días y cada siete años, reuniendo a todos los pueblos del arciprestazgo del Boeza. El Vibe es una iniciativa privada apoyada por el Ayuntamiento.

tracking