jueves 19/5/22

Bodega del Abad estará presente en la Barcelona Wine Week con stand propio

Más de 600 bodegas y 60 DOP participan en el salón que abre sus puertas mañana

La bodega berciana Bodega del Abad estará presente en la segunda edición de la Barcelona Wine Week que se celebra, desde mañana y hasta el miércoles, en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Un salón que ya se ha convertido en un encuentro de referencia dentro del sector vitivinícola.

Bodega del Abad contará con un stand propio en el que compartirá todas las características de su amplio catálogo de elaboraciones, así como la calidad de las variedades autóctonas bercianas Mencía y Godello, que la bodega utiliza en exclusiva para elaborar tanto sus vinos blancos y tintos, como el Abad Dom Bueno Rosado, su última apuesta enológica.

Los cientos de asistentes que se acerquen a la Barcelona Wine Week podrán conocer de primera mano los diferentes vinos con Denominación de Origen Bierzo que la bodega elabora en Carracedelo, poniendo de relieve el potencial de la comarca berciana.

La segunda edición de la Barcelona Wine Week reunirá a aproximadamente 650 bodegas españolas y más de sesenta denominaciones de origen protegidas (DOP). Este año, además, el salón se centrará en el negocio internacional, así como en grandes tendencias de futuro como son la sostenibilidad y la digitalización.

Dentro de este encuentro, el área BWW Lands crece un 30% respecto a la primera edición y reunirá a buena parte DOP españolas. Además, durante los días de celebración de la Barcelona Wine Week, los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de conferencias, catas, mesas redondas y sesiones informativas en torno al vino.

Bodega del Abad estará presente en la Barcelona Wine Week con stand propio
Comentarios