Diario de León

Cacabelos pone en marcha un servicio gratuito de carta digital para los negocios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cacabelos ha puesto en marcha un servicio gratuito de carta digital para poder cumplir con las medidas de distanciamiento social exigido ante la alerta sanitaria generada por el coronavirus en los negocios de hostelería y del sector servicios en general del municipio. Su funcionamiento es sencillo y permite tener acceso a códigos QR al servicio de los clientes de cada establecimiento, según informaron fuentes municipales.

Lo que los propietarios de los negocios del municipio tienen que hacer es enviar una copia de la carta de productos con buena calidad a la dirección de correo electrónico info@cacabelos.org. El propio Ayuntamiento de Cacabelos se encargará de colgar dicha carta en Internet y crear los códigos QR para que cada establecimiento muestre públicamente a sus clientes, ubicándolos en diferentes puntos del local.

A través de este sistema, los clientes tendrá acceso directo a la carta de productos con todas las garantías de seguridad, ya que se elimina la cartelería tradicional o cualquier elemento que pueda poner en riesgo a la clientela.

tracking