Cerrar

Camela presenta en directo su nuevo disco, ‘La Magia del amor’, este sábado

El concierto pop-rock lo encabezan los grupos Nadye, Silver Lupita y No Cover.

El trío madrileño Camela en una de sus actuaciones de la presente gira que les llevará hasta Cubillos del Sil este fin de semana.

Publicado por
pablo rioja | león
León

Creado:

Actualizado:

Si el año pasado fue el Dúo Dinámico quien convocó a más de 3.000 personas frente al Ayuntamiento de Cubillos del Sil, esta vez le llega el turno a Camela, otro de los grandes grupos del panorama musical patrio. El trío madrileño presentará este sábado —a las 00.30— La Magia del amor , un nuevo trabajo que precisamente esta semana se convertía en Disco de Oro.

Con entrada gratuita, los asistentes serán testigos del espectacular directo de unos artistas que tienen algo en común con la localidad berciana, y es que crecieron en el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles. María Ángeles Muñoz y Rubén Martín se reparten el repertorio del disco para conservar la esencia, pero muchos de los temas suenan con una energía nueva gracias, en buena parte, al magnífico trabajo del productor y arreglista Jacobo Calderón, que trabaja por primera vez con Camela.

Pero los madrileños no serán los únicos que pongan la nota musical. Destacan también las actuaciones de Nadye, Silver Lupila y No Cover —estos dos últimos naturales de Cubillos del Sil— en el concierto pop-rock de mañana, o las orquestas Foliada, Panorama y Garibaldi, encargadas de rememorar temas míticos de otras décadas y versionar las canciones más famosas de la actualidad. Sin duda una apuesta por «la música de calidad, para todos los públicos y siempre gratis», como recalcan desde el Consistorio.

Mención aparte merece el espectáculo de magia protagonizado por los ilusionistas Carlos y Ana, que llegan desde Toledo para impresionar a propios y extraños. La gala se celebrará el martes a las 19.00 en la plaza Doctor Fernández Marqués.

Cargando contenidos...