Diario de León

Camponaraya celebra con gran éxito su Noche del Vino en su quinta edición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl

El Ayuntamiento de Camponaraya celebró el pasado viernes la quinta edición de la Noche del Vino, en el Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (Civi).

Nuevamente volvió a ser un éxito esta iniciativa, totalmente gratuita pero para la que fue necesaria una inscripción previa, que agotó las 150 plazas disponibles.

La quinta edición comenzó siendo la noche de los vinos blancos y debido a su enorme aceptación se le dio continuidad por parte del Ayuntamiento bautizándola con el nombre actual de la Noche de los Vinos. No defraudó. Así, los participantes disfrutaron de un maridaje extraordinario entre catering y vinos del Bierzo ‘arropado’ por el entorno, la buena climatología y música en directo.

Amparo Valtuille, concejala del Ayuntamiento de Camponaraya y responsable de la organización del evento, valoraba la Noche como «muy gratificante al ver lo satisfecha que sale la gente».

En este mismo sentido se manifestaba Eduardo Morán, alcalde del municipio y presidente de la Diputación, que no quiso perderse la cita.

tracking