Diario de León

Concurso

El Campus enfoca a lo urbano

Una de las obras que conforman la exposición que se podrá ver hasta el 25 de marzo. ANA F. BARREDO

Una de las obras que conforman la exposición que se podrá ver hasta el 25 de marzo. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con el objetivo de poner en valor y contribuir a una mayor difusión de los espacios y la arquitectura urbanos de la provincia, la Cámara de la Propiedad Urbana de León y Provincia y el Centro de Negocios Independencia convocan el Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa. Un concurso que ya tiene ganadores y que ha dado pie al montaje de una exposición que ya puede verse en el Campus de Ponferrada de la Universidad de León.

La muestra, que fue inaugurada ayer, recoge las fotografías premiadas junto con una amplia selección de obras de participantes y la exposición de fotografías Arte urbano, graffitis y algo +, de Javier Cañizares, ganador de la cuarta edición del certamen.

Las fotografías de núcleos urbanos, que podían realizarse empleando tanto con técnica digital como analógica y ser complementadas con otras técnicas, como iluminación, tratamiento y postproducción con ordenador, pueden verse en la sala de exposiciones del centro universitario ponferradino. Aquí permanecerán hasta el 25 de marzo. El horario de visita es el habitual de este escenario cultural, es decir, de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 19.00 horas.

tracking