Diario de León

CC OO se muestra preocupada por las recolocaciones de la térmica

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) emitió ayer un comunicado en el que asegura que están «gravemente preocupados por la desinformación en el proceso de recolocaciones en Generación». Indican que «después de mantener una nueva reunión con la dirección de Endesa, en la cual parecía que se iban a corregir los problemas de falta de información en el importante asunto de las recolocaciones de trabajadores y trabajadoras de Generación, volvemos a encontramos en la situación anterior», indican.

Señalan que «la realidad es que la dirección no cumple con su promesa de informar debidamente y que este sindicato ha tenido que enterarse, gracias a las comunicaciones de algunos compañeros, de que a primeros del mes de noviembre se van a adjudicar las vacantes a todos los trabajadores que están pendientes de recolocar».

Indican desde CC OO que «con esta deficiente gestión de la información por parte de la dirección (no se nos han facilitado los listados de las plazas, tanto de las adjudicadas como de las que no) a CCOO le resulta imposible hacer el seguimiento y control del proceso. Y, por si fuera poco, los criterios a seguir para la adjudicación de plazas son, 1) Perfil profesional; 2) Nivel Competencial; 3) Distancia al domicilio habitual».

tracking