martes. 06.12.2022
undefined
Interior del complejo Ciuden. DL

Se busca director o directora de I+D+i en la Fundación Ciuden «para reforzar el proyecto de Ponferrada y liderar las actuaciones»  que pueda llevar a cabo esta institución estatal berciana ligadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los fondos europeos.

El anuncio lo ha hecho esta mañana la directora del Instituto de Transición Justa, Laura Martín Murillo, en su cuenta oficial de Twitter, que publica un enlace con la convocatoria.

El contrato será fijo y el plazo acaba el 15 de enero de 2022. Deberá tener , según las bases, una experiencia contrastada de más de 15 años en gestión de equipos multidisciplinares y desarrollo de proyectos I+D+i en sector energético y más de 10 años en participación y gestión de proyectos a nivel europeo e internacional, además de inglés con nivel alto, hablado y escrito.  

Se trata de un paso más ligado al anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en un mitin en Ponferrada el pasado mes de octubre desveló, sin concretar, un nuevo proyecto en la Ciuden como centro de innovación, tecnológica, energética y digital vinculado con el medio rural.

El director general de la Ciuden, Arsenio Terrón, ha explicado a este periódico que el anuncio de la plaza cuenta ya con la preceptiva autorización del Ministerio de Hacienda y que sus funciones se centrarán no sólo en gestionar fondos europeos sino también proyectos ligados al hidrógeno verde, entre otros. 

Ciuden busca un experto en I+D+i para liderar fondos europeos
Comentarios