Diario de León

Coalición por el Bierzo anuncia la creación de una agrupación local en Camponaraya

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Coalición por El Bierzo (sic) anunció ayer la constitución de su agrupación local en el municipio de Camponaraya, dentro de su estrategia para estar presente en el mayor número posible de localidades de la comarca. La formación bercianista informó en una ntoa que aprovechando la visita al municipio para dar a conocer el programa electoral para las próximas elecciones autonómicas, ha hecho oficial la creación de la agrupación local de Camponaraya.

«El liderazgo de los representantes de Coalición por El Bierzo en esta agrupación corresponde al secretario local, Sergio López, que será respaldado en el cargo, como vicesecretaria local, por Bárbara Teijelo», informó CB en su nota. El acto contó con la asistencia del Secretario de Organización de CB, Raúl Rodríguez Canca, acompañado del coordinador de Coalición por El Bierzo (sic) en El Bierzo Central, Iván Alonso.

«Estas agrupaciones nos permitirán tener información cercana, coordinar la política municipal, asistir a nuestros concejales y en definitiva coordinar futuras acciones», aseguró la formación.

tracking