Diario de León

Sucesos

Vídeo | Un coche se empotra contra la administración de loterías de la glorieta del Cine de Ponferrada

El coche empotrado en la administración de lotería. L. DE LA MATA

El coche empotrado en la administración de lotería. L. DE LA MATA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Un coche se ha empotrado contra la administración de Loterías ubicada en el número 66 de la calle General vives de Ponferrada , junto a la glorieta del Cine y el Hotel AC , en la parte alta de la ciudad. Ha sido a primera hora de esta mañana y los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos leves , según las primeras informaciones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Nacional, una ambulancia de Sacyl y los bomberos de Ponferrada , que tuvieron que intervenir para asegurar la zona ante la gravedad de los destrozos provocados por el turismo, un Peugeot de corte deportivo.

Tal fue la fuerza del impacto que el coche no solo atravesó la puerta de la administración y cruzó el interior, sino que también causó un butrón en la pared que separa el establecimiento del edificio de viviendas colindante.

Según las declaraciones de algunos testigos el vehículo voló literalmente cuándo entró en la glorieta del cine procedente de la avenida del Bierzo, paralela al parque del Plantío de la capital berciana.

La Policía Local ha realizado los pertinentes controles de alcoholemia a los dos ocupantes del coche siniestrado pero hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado el resultado de dicha prueba.

tracking