Diario de León

Colinas del Campo atrae al turista con una amplia exposición de artesanía

Aspecto que presenta la exposición en la sala de Colinas del Campo. M. MACÍAS

Aspecto que presenta la exposición en la sala de Colinas del Campo. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sede estable de artesanía de Colinas del Campo de Martín Moro, en el municipio de Igüeña, está recibiendo los fines de semana a numerosos turistas para visitar la exposición. En la misma se pueden ver trabajos de artesanos hechos en madera, marroquinería relacionada con la fabricación de carteras, llaveros, cerámica, flor prensable, láminas de pintura, colgantes, piedra pintada, cosmética natural y plantass medicinales.

Los artistas participantes en esta muestra son varios. Entre ellos se encuentra Elena Buceta, Pepe Escudero, Andrés Osle, María José González, Delia Conde y Elena.

Toda esta exposición llena la planta baja del edificio. En la parte alta del inmueble se puede ver una exposición de fotografías sobre lona, con motivos del Perú. Se trata de una obra del artista Miguel Aguilar. Las exposiciones del centro de arte estarán abiertas al público durante todo el verano. Por este motivo, Colinas del Campo sigue recibiendo los fines de semana a un gran número de turistas, que aprovechan las montañas para hacer senderismo hacia la ermita de la Campa de Santiago, a unos 12 kilómetros de distancia y al Catoute.

tracking