Diario de León

La consejera de Movilidad visita la fábrica de LM y abordará el tema del Eje Atlántico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Bierzo recibe hoy nueva visita de representantes de consejería de la Junta de Castilla y León. Si el pasado fin de semana era el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenacion del Territorio, Juan Carlos Suárez Quiñones, quien supervisaba con el alcalde de Carracedelo las obras de las 32 viviendas de promoción para jóvenes del medio rural, este lunes estará en Ponferrada la consejera que lleva el área de Movilidad y también Transformación Digital.

A las diez y media de la mañana están convocados los medios gráficos para dar cuenta de la visita que realizará la consejera María González Corral a la fábrica de palas eólicas que la empresa LM tiene en el polígono industrial de la Llanada.

La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, visita también la sede de la Junta, donde abordará temas del Corredor Atlántico con sus homólogos gallegos y asturianos, Ethel Vázquez, y Alejandro Calvo.

El alcalde en Puente Boeza

En principio no figura en el programa de la visita un encuentro con el alcalde de Ponferrada. Olegario Ramón daba ayer a conocer que estará a las once de la mañana visitando el colector del Puente Boeza. En su nota anunciaba que estará acompañado por la concejala de Infraestructuras Carmen Doel y el de Sostenibilidad Medio Ambiental, Pedro Fernández Robles.

tracking