Diario de León

Cortes de tráfico hoy y mañana en las calles de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos cortes de tráfico afectarán hoy y mañana a Ponferrada. El primero de ellos, debido a que la Brigada de Obras procederá a la sustitución de las juntas de dilatación del Puente García Ojeda, por lo que el tráfico en la avenida del Castillo permanecerá cortado desde el crucero de Cruz de Miranda hasta la plaza de Luis del Olmo, desde las 8:30 horas de hoy hasta la finalización de los trabajos.

Los vecinos del barrio de San Andrés y usuarios del Hospital de la Reina tendrán permitido el acceso desde la zona del crucero. Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada estarán presentes en ambos puntos para regular el tráfico.

Por otro lado, la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ponferrada informa que mañana viernes, 16 de diciembre, se cortará al tráfico la avenida de la Puebla entre la plaza de Lazúrtegui y la confluencia con la calle Río Urdiales. El corte se iniciará a las 14:00 horas y se prolongará hasta la medianoche (00:00 horas) debido a la fiesta popular que se celebrará a lo largo de la tarde noche en esa zona.

La Policía Municipal regulará el tráfico y los desvíos circulatorios para reducir al mínimo la incidencia de este corte viario.

tracking