Diario de León

Dos cursos cierran la temporada de verano de la Uned de Ponferrada la próxima semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En Centro Asociado de la Uned en Ponferrada celebra, la próxima semana, los dos últimos cursos de verano de esta temporada, que se podrán seguir también de forma online. Todavía hay opciones para apuntarse en ‘Estrategias de transición ante la emergencia climática: apuntes para el refuerzo de las vías ecocooperativas’ y ‘Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio’.

El primero de los cursos ofrece propuestas y herramientas culturales, educativas, sociales, facilitadoras de cambios y transiciones, capaces de acompañar y canalizar las inquietudes, promover valores diferentes y generar contextos que favorezcan la creación colectiva de los cambios que como sociedad necesitamos.

Por su parte, la generación de ecosistemas de emprendimiento social transformador surge como respuesta a las necesidades de las administraciones públicas, oenegés, fundaciones, emprendedores sociales y personas en general que desean propiciar cambios y buscan nuevas soluciones a los problemas sociales de manera más efectiva, eficiente y justa que la actual. Soluciones que además generen un impacto positivo para la sociedad en general.

tracking