Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Más de 25 años. La compañía JSV se creó hace 25 años para dar salida a las ideas de su fundador, Antonio Herzog, que había diseñado y patentado contenedores marítimos adaptados para diversos tipos de mercancía, como el de doble piso, los de siderúrgicos, el nipón o el portacoches. Fruto de esa innovación, empezó a crecer y tras años de alianzas y colaboraciones diversas, comenzó a fletar sus propios barcos para el transporte de mercancías a Canarias.

Líneas de negocio. JSV no ha dejado de crecer y ha ido incorporando otras líneas de negocio. De esta forma, se ha convertido en un grupo empresarial de más de 200 profesionales que ofrece transporte multimodal (marítimo, terrestre y ferroviario), tanto nacional como internacional, servicios logísticos (almacenaje, cross docking y picking, entre otros) y de aduanas.

Delegaciones. Cuenta con 6 delegaciones, centros logísticos y de distribución en Alicante, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como con una plataforma logística con terminal ferroviaria en Miranda de Ebro (Burgos).

Modernización. JSV siempre ha apostado por la modernización tecnológica, no sólo para ofrecer a los clientes la trazabilidad de las mercancías y el seguimiento en tiempo real, sino para lograr un sistema de gestión que les permita ser más ágiles y efectivos. Eso les ha llevado a aplicar la inteligencia artificial para completar los contenedores.

tracking