jueves 26/5/22

Denunciado un conductor borracho y sin carné que hacía trompos en Ponferrada

Se le imputa un delito contra la seguridad vial por los hechos producidos en la madrugada de ayer

La Policía Municipal de Ponferrada ha denunciado e instruido diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba de manera temeraria, bajo los efectos del alcohol y sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. Los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer en pleno centro de la capital berciana, en el entorno de la calle Camino de Santiago, hasta donde el denunciado llegó conduciendo desde la Gran Manzana, según explicó el concejal de Seguridad, Antonio Cartón.

Otros tres conductores fueron denunciados también el pasado fin de semana tras haber dado positivo en el control de alcoholemia que les fue practicado. En total, los agentes de la Policía Local realizaron 39 controles de alcohol y drogas entre el sábado y el domingo. De ellos, fueron seis los positivos, según refleja el informe publicado esta mañana.

Además, los agentes municipales impusieron otras cuatro denuncias por tenencia de marihuana, tres más por botellón y una por orinar en la vía pública. A ellas hay que sumar la sanción a un establecimiento que superaba el nivel de ruido permitido y nueve asistencias de auxilio humanitario.

Denunciado un conductor borracho y sin carné que hacía trompos en Ponferrada
Comentarios