viernes. 07.10.2022

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a tres hombres cuya identidad responde a las iniciales A. J. A. P., de 22 años; F. D. Y. G. ,de 23, y A. M. B., de 60, todos ellos de nacionalidad española, acusados de haber cometido un presunto delito de falsificación documental.

Según recoge el informe policial, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer cuando una patrulla de la Policía Municipal, que prestaba servicio de vigilancia para el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno, localizó a un vehículo circulando por el barrio de Flores del Sil a las afueras de la ciudad, con dos personas a bordo.

Una vez inspeccionado el vehículo, los agentes localizaron diversos materiales de «dudosa procedencia», explican, en concreto doce baterías de camión.

Ante las versiones contradictorias de los ocupantes en cuanto a la procedencia de los objetos que portaban y dado que se comprobó que no son los propietarios del vehículo, se procedió a inmovilizarlo para realizar las averiguaciones pertinentes.Se comprobó que el número de bastidor del vehículo no se correspondía con las placas de matrícula que portaba; que se trataba además de dos vehículos distintos, de la misma marca y modelo, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes -los de 21 y 22 años- así como la detención del propietario del vehículo, el de 60 años.

Tres detenidos en el barrio de Flores del Sil por falsificación de matrículas
Comentarios