Diario de León

Las edades de los implicados en las dos colisiones va desde los 17 hasta los 31 años

Diez jóvenes, heridos en dos accidentes nocturnos en Ponferrada y Villafranca

Dos coches chocaron sobre las diez cerca de la villa del Burbia y dos más, de madrugada, en la capital berciana

El primer accidente se produjo pasadas las diez de la noche en la carretera que une Corullón con Vil

El primer accidente se produjo pasadas las diez de la noche en la carretera que une Corullón con Vil

Publicado por
D. López
León

Creado:

Actualizado:

ponferrada

Diez jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y los 31 años, resultaron heridos en dos accidentes de tráfico sucedidos en el puente Boeza, en Ponferrada, y en la carretera que comunica Corullón con Villafranca del Bierzo. El primero de los accidentes se produjo sobre las diez de la noche del viernes, cuando dos vehículos colisionaron. Al lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Ponferrada, que tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes del coche. Tras asegurar el vehículo, que había quedado en la cuneta, los bomberos tuvieron que sacar al herido, que iba en los asientos delanteros, por una de las puertas traseras. En este escenario, los sanitarios del Sacyl atendieron a cuatro chicos, de 17, 22 y dos de 18 años (B.J.A.G., A.C.O., O.F.O. y F.M.L.R.), que posteriormente fueron trasladados al Hospital del Bierzo.

Ya de madrugada, pasadas las cuatro y media, otras seis personas resultaron heridas en un accidente de tráfico, tras chocar dos turismos sobre el puente Boeza, en la capital berciana.

Aunque en el aviso que recibió la Policía Municipal de Ponferrada se alertaba de que había tres heridos, finalmente los sanitarios tuvieron que atender a seis personas en el lugar de los hechos. Uno de los jóvenes de 21 años se acercó al hospital de la capital berciana por sus propios medios y otro de 20 fue dado de alta en el lugar del accidente por los facultativos del Sacyl. Los otros cuatro accidentados, con edades comprendidas entre los 21 y los 31 años, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo (C.G.G. de 21 años, I.G.N., de 18, J.D.B., de 19, y D.E.R., de 31 años de edad).

tracking