Diario de León

Fiestas de La Encina | Oportunidad para el talento berciano

El sonido más local

Los Ciclones de Becerril y Broken Hips inician en la plaza de Fernando Miranda el primero de los tres conciertos de grupos bercianos

Los Ciclones de Becerril en un momento de su actuación en Fernando Miranda. L. DE LA MATA

Los Ciclones de Becerril en un momento de su actuación en Fernando Miranda. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sonido de Los Ciclones de Becerril y de Broken Hips sirvió ayer para abrir el primero de los tres conciertos de bandas locales de pop y rock programados en las Fiestas de la Encina. Encaramados al atardecer sobre el escenario de la plaza de Fernando Miranda, la actuación tendrá continuidad el miércoles 8 a las 19.00 horas con la actuación de Autopía y Mezzoforte Sound Machine en el Bulevar Juan Carlos I en el barrio de La Rosaleda. El jueves 9, de nuevo a las 19.00 horas, será la plaza del Ayuntamiento el lugar donde cerrarán el ciclo otros dos grupos locales; Kikitinú y los conocidos Rapabestas.

La elección de las seis bandas que tienen hueco en los escenarios de las fiestas se ha producido entre 39 aspirantes, cuya música ha sido evaluada por la Concejalía de Juventud y Fiestas, que ha destacado la gran calidado de la mayor parte de los grupos que este año se presentaron a la convocatoria.

tracking