Diario de León

La emisora FM Bierzo entrega el 30 de noviembre sus cinco premios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

La emisora de radio berciana ha concedido los Premios FM Bierzo de este año 2019. El Comité Organizador, encargado de otorgar estos premios en sus cinco categorías, reconoce la labor realizada por personas, organizaciones o instituciones, en cualquier ámbito de la investigación, la cultura, el deporte, la música y los valores sociales, dentro del Bierzo o fuera de la comarca.

El Premio al Exponente de los Valores Sociales ha sido otorgado a las Asambleas Comarcales de Cruz Roja del Bierzo, con especial significación a la Asamblea Comarcal de Bembibre, por su labor desinteresada, responsable y solidaria con personas en situación de extrema vulnerabilidad.

El Premio a la labor de Investigación e Innovación se concede al Centro Tecnológico Intecca. El Premio a la Labor Cultural se otorga a La Compañía Teatral Conde Gatón, por su aportación cultural a la comarca del Bierzo desde hace más de cincuenta años. El Premio a la Labor Musical, se concede a María José Cordero, por su trayectoria musical como compositora, vocalista e intérprete en solitario y en compañía del grupo Sirma. El Premio al Deporte se concede a la futbolista María Padilla Rojo, por su pundonor. Los premios se entregarán en el Benevívere de Bembibre, el 30 de noviembre.

tracking