Diario de León

Sucesos

El fuego devora el salón de una vivienda en Cacabelos sin provocar heridos

Estado en el que quedó el salón de la vivienda, totalmente destrozado por las llamas. DL

Estado en el que quedó el salón de la vivienda, totalmente destrozado por las llamas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los bomberos de Ponferrada tuvieron que intervenir, en la madrugada de ayer, para sofocar un incendio en una vivienda de Cacabelos que destrozó por completo el salón. La rápida intervención de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y, sobre todo, la alerta temprana evitaron que las llamas afectaran al resto del inmueble de dos plantas, que únicamente se vio afectado por el humo.

El retén de los bomberos se movilizó minutos antes de las 7.00 horas tras recibir una llamada de alerta sobre el fuego detectado en el número 15 de la calle Antonio Morales de Cacabelos. El servicio se desplazó hasta el lugar con dos autobombas. Si bien la vivienda estaba habitada, su único inquilino no sufrió daños, ya que abandonó la misma nada más que se percato de la presencia de las llamas

Según informaron ayer fuentes de lo bomberos, una manta eléctrica parece ser el origen de un fuego que destrozó por completo el salón, causando graves daños en las paredes, el techo y el mobiliario. Las tareas de extinción se dieron por finalizadas poco después de las 8.00 horas.

tracking