Diario de León

Godelia ofrece visitas gratuitas con motivo de la semana del Enoturismo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

Bodegas Godelia, aprovechando el Día Europeo del Enoturismo, celebrará durante la semana del enoturismo, desde hoy y hasta al 17 de noviembre, varias jornadas de puertas abiertas gratuitas para conmemorar la misma. De lunes a viernes todos los apasionados del vino que lo deseen podrán hacer las visitas habituales, que consisten en visitar la bodega con una explicación de la elaboración del vino y una cata de 3 ó 5 vinos, dependiendo del tipo de experiencia que elijan, aunque el plato fuerte tendrá lugar durante las jornadas del fin de semana, es decir, el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre, días en los que habrá jornadas de puertas abiertas con diferentes actos especiales.

De esta forma, Godelia quiere acercar a todo el público que lo desee el arte de la producción del vino, mientras los asistentes también disfrutan del maravillo paisaje. Para ello, la bodega ha organizado varias jornadas de puertas abiertas para mostrar sus instalaciones y entorno, todo ello acompañado de una explicación didáctica sobre la elaboración de sus vinos.

Las visitas se realizarán con reserva previa. El horario de las mismas, de lunes a viernes será en horas de oficina, a convenir, según disponibilidad. Mientras que durante el fin de semana, el del próximo sábado 16 de noviembre, a las 11.00 y 16.00 horas. Y el domingo 17, también a las 11.00 horas.

tracking