Diario de León

Herido en una colisión entre un turismo y un camión en la A-6

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una persona cuya identidad no ha sido facilitada resultado herida ayer por la tarde como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión cuando ambos vehículos circulaban por la Autovía del Noroeste (A-6) a la altura del término municipal de Torre del Bierzo según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso produjo poco antes de las 14.35 horas, que es cuando el 112 recibió llamadas que alertaban de un accidente en la A-6, en el kilómetro 356 sentido a La Coruña. Los alertantes explicaron que habían colisionado un camión y un turismo, y que el ocupante del coche estaba herido y atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitaria de la Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Bembibre.

Finalmente, el personal sanitario que acudió al aviso atendió al herido, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, con el médico del centro de salud, al Hospital del Bierzo

tracking