Diario de León

Herrero Brigantina se hace con la mayoría de El Bierzo Digital

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La firma aseguradora Herrero Brigantina se ha hecho con la mayoría del accionariado de la empresa editora y de comunicación Noroeste en Red SL, que pasa a integrarse en el grupo con doble sede en Madrid y en Ponferrada. El acuerdo, hecho público ayer en el periódico El Bierzo Digital, no implica la salida de ninguno de los socios actuales de Noroeste en Red. El periodista Alejandro J. García Nistal seguirá siendo el editor y CEO del grupo, según la misma información publicada por el digital berciano.

Herrero Brigantina considera que con la compra fortalece su vinculación con el Bierzo, Astorga y Laciana, comarcas en las que se publican las cabeceras de Noroeste en Red, que edita diariamente El Bierzo Digital, Valdeorras Digital, Astorga Digital-Diario de Astorga y Laciana Digital, y de la que depende también la agencia NER Comunicación&Marketing.

El consejero delegado de Herrero Brigantina, Alfonso Rodríguez-Hevia, confirmó ayer a este periódico la compra de las cabeceras del digital y aseguró que el objetivo del grupo es dar un impulso al proyecto en los próximos meses.

tracking