Diario de León

El informativo de La 8 Bierzo, también en la web del Diario

Los responsables de ambos medios firmaron ayer el acuerdo

Marisa Vázquez y Joaquín S. Torné, firmando el acuerdo, ayer, en la sede de La 8 en Ponferrada. DE LA MATA

Marisa Vázquez y Joaquín S. Torné, firmando el acuerdo, ayer, en la sede de La 8 en Ponferrada. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El director de Diario de León, Joaquín S. Torné, y la directora de La 8 Bierzo, Marisa Vázquez, suscribieron ayer el convenio por el que el informativo de la televisión berciana se podrá ver también en la edición digital del periódico las 24 horas del día. De esta forma, ambas partes refuerzan su apuesta informativa del Bierzo.

La página web de Diario de León es líder en difusión entre las de la provincia, con 1.120.162 usuarios únicos y 5.513.558 páginas vistas, según datos de la OJD interactiva.

Castilla y León Televisión distribuye su oferta audiovisual a través de dos canales: La 7, cuya programación es de carácter autonómico, y La 8, centrada en la actualidad más cercana desde todos los centros que tiene repartidos por la comunidad autónoma, entre ellos Ponferrada, cuyas instalaciones acaban de renovarse.

La web de Diario de León incluye, además de una completa oferta informativa que aglutina los contenidos informativos de la edición de papel y la última hora informativa, las emisiones en directo de importantes acontecimientos, como las dos ediciones celebradas del Congreso sobre la Economía Berciana, los actos que se celebran en el Club de Prensa o el seguimiento minuto a minuto de los partidos de fútbol de la Sociedad Deportiva Ponferradina en Segunda División. Todo para que el lector esté informado de primera mano a cualquier hora del día.

La 8 Bierzo se ha convertido en un medio de referencia para toda la comarca con una amplia oferta local.

tracking