Diario de León

MASTERCHEF

Jotha dice vivir una relación poliamorosa: "Tengo una novia y un novio"

"Los adoro a los dos, son mis 'amoretes'. De la relación yo soy el más 'porculero' de todos"

Jotha, el concursante berciano de MasterChef. RTVE

Jotha, el concursante berciano de MasterChef. RTVE

Publicado por
J. M. E. D.
León

Creado:

Actualizado:

Jotha  ha vuelto a destacar en el último programa de Masterchef, no solamente por su cocina (por la que ha sido felicitado por parte de los chefs), sino porque ha desvelado que vive en una relación de poliamor y que es bisexual.

Todo comenzó con una pregunta de Samantha. "El único soltero que queda es Jotha, ¿no? Jotha, ¿tú tienes novia?", preguntó la chef. "¿Tú sabes lo que es el poliamor? Pues poliamor tengo. Tengo una novia y un novio", respondió el berciano.

A esta revelación le siguió un revuelo en el plató. Y es que, han tenido que transcurrir 15 capítulos para que hasta sus compañeros más cercanos, con los que ha convivido, conocieran este detalle de su vida personal. "Me acabo de quedar pálido", señaló Alex.

Sus parejas son Loli y Viti. "Los adoro a los dos, son mis 'amoretes'. Me aguantan como pueden los pobres. De la relación yo soy el más 'porculero' de todos, las cosas como son", indicó  Jotha al tiempo que reivindicó que "hay que darle visibilidad a la bisexualidad que está muy bien también".

tracking